fbpx
  • Domingo , 16 mayo 2021

Muere el actor Enrique Becker por una picadura de avispa

El actor alcanzó la fama con su participación en el melodrama “Mundo de juguete”, en la década de los 70.


Ciudad de México a 21 de abril de 2021.- El actor Enrique Becker falleció; así lo anunció la Asociación Nacional de Intérpretes, que compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde aprovechó para enviar sus condolencias a la familia del actor que alcanzó la fama con su participación en el melodrama “Mundo de juguete”, en la década de los 70.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en ‘Mundo de juguete’, ‘Lazos de amor’ y, recientemente, por ‘La casa de las flores’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”.

Aunque en un principio no se reveló la causa de muerte del actor, más tarde una de sus sobrinas aclaró la situación, pues comenzaban a surgir rumores de un posible fallecimiento a causa del covid-19, ella descartó esta versión y aseguró que había muerto de un paro respiratorio debido a una reacción alérgica.

“Hola, soy Irma Becker, sobrina de mi tío querido Enrique Becker , a quien quería como padre. Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio. Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes”, fue la información que compartió con los medios.

Tras darse a conocer la noticia sobre el sensible fallecimiento de Enrique Becker, la actriz Arlette Pacheco lamentó la partida del actor con un corto mensaje.

Además de Arlette, algunos famosos más han dedicado emotivos mensajes a la memoria de Enrique Becker, de quien, hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

El productor Paco Lalas utilizó su cuenta oficial de Twitter para recordar a Enrique Becker, y lo describió como una “joya de ser humano”.

¿Quién fue Enrique Becker?
Enrique Becker comenzó una carrera en el mundo de la actuación en la década de los 60. Su talento lo llevó a formar parte de varios proyectos, como las telenovelas “La desconocida”, “La sombra del pecado” y “Obsesión”, entre otras. Sin embargo, consiguió la fama y el reconocimiento con el melodrama “Mundo de juguete”, proyecto de 1974.

Dentro de la carrera actoral de Enrique Becker se encuentran también programas como “Mujer… casos de la vida real”, “Como dice el dicho” o la popular telenovela “Cuando seas mía”, junto a Silvia Navarro y Sergio Basañez.

Entre las últimas participaciones destaca “El testamento de la abuela”, junto a la primera actriz Susana Alexander. | El Universal

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!