fbpx
  • Domingo , 14 agosto 2022

Muere pasajero en camión de la 42 sur

Incrementa la cifra de personas que fallecen a causa de infartos al corazón.


Mérida, Yucatán a 1 de julio de 2022 (InformaTe Yucatán).- Víctor Manuel de 44 años, abordó un camión de la ruta 42 sur-Cielo Alto, sin imaginar que sería el último, no llegó ni al paradero del Centro de la Ciudad, murió en el trayecto.

A don Víctor la muerte lo sorprendió en su asiento, nadie más se percató que durante el trayecto sufrió un paro cardiaco.

Hasta la calle 73 x 54 y 56 del Centro de la Ciudad llegaron policías municipales, estatales, así como personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto de Ciencias Forenses quienes realizaron diligencias al interior de la unidad de transporte público.

La zona fue acordonada por agentes de las policías municipal y estatal hasta el mediodía, mientras realizaban diligencias.

En el lugar se averiguó que el camionero llegó a la última parada y avisó a los pasajeros, sin embargo, uno aparentemente ignoró la llamada, por lo que ase acercó hasta su asiento pensando que estaba dormido y fue cuando se dio cuenta que algo no andaba bien, por lo que dio parte a los servicios de emergencia.

Al llegar paramédicos, solo confirmaron que no tenía signos vitales.

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!