fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

Muere Rebecca Jones a los 65 años

De acuerdo con el comunicado, en los próximos días se le despedirá “como fue su deseo”


22 de marzo de 2023.- Rebecca Jones, actriz y productora mexicana de 65 años de edad, murió este 22 de marzo luego de una larga lucha contra el cáncer.

La lamentable noticia fue anunciada a través de un comunicado por la agencia de relaciones públicas Prensa Danna.

De acuerdo con el comunicado, en los próximos días se le despedirá “como fue su deseo”.

Gracias a Todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca Jones en todo momento” se agradece en el comunicado.

La historia nunca dice adiós, lo que dice siempre es un hasta luego”.

Hace tan sólo unas semanas, la actriz pidió a sus fans no tenerle lástima por verla más delgada, luego de su aparición en la presentación a prensa de la película ‘Nada que ver’.

“Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico”, expresó en Instagram.

Su lucha contra el cáncer

A Rebecca Jones, quien le sobrevive su hijo Maximiliano, producto de su matrimonio con el actor Alejandro Camacho, le fue diagnosticado cáncer de ovario en 2017 tras un mal diagnóstico, rápidamente inició su tratamiento y en 2019, un año y medio después, venció la enfermedad.

Debido a su batalla contra un tumor maligno, la productora también tuvo varias apariciones sin cabello y en ocasiones utilizó pelucas para desempeñar sus papeles en la televisión y en algunos eventos.

Su último proyecto en televisión fue en la nueva telenovela de Televisa llamada “Cabo”, en la cual Rebecca Jones interpretaba a Lucía Noriega y compartía escenario con Bárbara de Regil y Matías Novoa.

Con información de Excelsior / Televisa.com

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!