fbpx
  • Martes , 5 julio 2022

Mueren dos adultos mayores “abandonados”

Un vecino descubrió el cuerpo de “Calín” y dio parte a las autoridades, debido a que por las altas temperaturas ya despedía un olor fétido.


Mérida, Yucatán a 12 de mayo de 2022 (InformaTe Yucatán).- Dos personas de la tercera edad que vivían solos fueron encontrados sin vida este jueves.

El primer caso, se trata de un vecino conocido como ‘Calín’ quien vivía en un antiguo predio de la calle 42 x 73 d Centro.
Según relataron sus vecinos, fue uno de ellos que se encontraba en el techo de su casa cuando ll vio acostado en su hamaca que tenía colgada en unos árboles, estaba desnudo y ya se miraba negro, debido al estado de descomposición que presentaba.
De inmediato dio parte a las autoridades quienes a fueron la carpeta de investigación G6/236/2022 para descartar que se trató de un homicidio.

Un vecino le daba de comer debido a que Calín se dedicaba a recoger chatarra para poder vivir al día, pero estaba muy enfermo, por lo que ya no supieron de él hasta hoy que realizaban diligencias para retirar el cuerpo.

El otro caso ocurrió en la calle 52 x 76 y 78 del Centro, también se trataba de un hombre soltero.

El predio donde habita fue acordonado por la policía estatal y en sus puertas colocaron un documento de la Fiscalía General del Estado con el número de investigación G6/237/2022

lo descubren sin vida y en avanzado estado de putrefacción. El segundo caso, también se registra en el Centro, en la calle 53 x 76 y 78.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!