fbpx
  • Domingo , 24 enero 2021

Murió Paloma, bailarina del mercado Lucas de Gálvez

Durante varias semanas solicitó apoyo de la gente para su tratamiento contra la gastritis, que se le complicó con una anemia.


Mérida, Yucatán a 30 de noviembre de 2020 (InformaTe Yucatán).- Paloma, la popular bailarina del mercado Lucas de Gálvez, perdió la vida en las primeras horas de este lunes.

A través de su cuenta de facebook, se hizo oficial la noticia de su deceso.

“Baila, baila mucho hasta brillar, y cuando brilles que tu luz llegue a los corazones de la gente, que esa luz te haga más humano y con tu talento hagas lo que este en ti para ayudar, que tu sencillez nunca se acabe, que tu presencia te sirva tanto para que noten su ausencia”.

“La vida es como una marea y la grandeza de la gente se cimienta desde la planta de los pies y su magestuosidad de la cabeza hasta el cielo”, continúa el mensaje que confirmaba la noticia que ha dejado tristes a más de uno de sus seguidores.

La última vez que interactuó con sus seguidores, fue el pasado 6 de noviembre, donde pidió a la gente no hacer caso a los rumores, ya que habían circulado varias veces noticias sobre su muerte, por lo que explicó que sí estuvo delicada de salud y ya lo estaba superando, por lo que tenía reunir recursos para su tratamiento.

Incluso,  compartió con sus seguidores que en diciembre regresaría a trabajar al mercado con nuevos bailes y nuevos trajes. Lamentablemente, Paloma perdió la batalla antes de lograr sus nuevos proyectos.

“Hoy YUCATÁN esta de luto, amigos, conocidos, comercios y el emblemático LUCAS DE GÁLVEZ ESE MERCADO CON PASIOS POPULARES DONDE TE DESCUBRIERON Y TE VIERON CRECER, LA SENSACIÓN EN CADA TRANSMISIÓN, SIEMPRE LO HICISTE DE CORAZÓN Y LES CONSTA A TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS, SIEMPRE BUSCASTE HACER TODO DE MANERA CLARA PARA QUE TUS FANS COMO TE GUSTABA DECIR VEAN QUE TODO ERA DE CORAZÓN, ESA MUSICA POPULAR SIEMPRE HARA QUE TE TENGAMOS PRESENTE.
TE VAMOS A EXTRAÑAR PALOMA. ASÍ COMO TE VIMOS REYNAR EN ESTE MUNDO TERRENAL, AHORA TE VEREMOS ILUMINAR DESDE EL FIRMAMENTO” (SIC).

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!