fbpx
  • Martes , 5 julio 2022

‘No soy nadie para juzgarlo’: J Balvin se disculpa con Christian Nodal

‘El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, un caballero en hacer lo que hizo’, comentó J Balvin después de la polémica que protagonizó con Christian Nodal.


06 de junio de 2022.- “Lo de (Christian) Nodal, obviamente no soy nadie para juzgarlo”, comentó este domingo en Instagram el cantante colombiano J Balvin sobre la ‘tiradera’ que protagonizó esta semana con el intérprete de Botella tras botella, “Está pasando por un mal momento”.

“El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada, no mintió en esa conversación”, agregó el músico a través de historias de Instagram.

Una polémica que se convirtió en canción
El pleito comenzó el pasado 1 de junio, cuando J Balvin publicó en Instagram una fotografía suya y una de Christian Nodal con su nueva imagen, por cuyo parecido los habían comparado en redes sociales. El reguetonero etiquetó a su compañero de industria y agregó un mensaje: “Encuentra las diferencias”, acompañado de emojis llorando de risa.

Al mexicano no le hizo gracia la publicación, por lo que pronto respondió en su red social: “Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”.

Balvin siguió con el tema en un video, donde usó un filtro con la palabra ‘Belinda’ en el rostro y además comentó: “pero la foto de ahorita se Be-linda”, haciendo alusión a la exnovia de Nodal.

El asunto escaló a tal punto que Nodal anunció y publicó una canción dedicada a J Balvin este sábado, el tema Girasol, donde el músico dejó de lado su género de regional mexicano para sacar una canción de poco más de cinco minutos con una mezcla de rock y rap, donde canta:

“50 millones vieron que te burlabas de mí, cambiando de lugar ¿eso te gustaría a ti? (…) Me tomaste foto de la prensa, donde salgo peor, donde me da vergüenza, luego preguntaste las diferencias, entre tú y yo p…es que yo no soy tan mierda”.

Antes de que el tema saliera en YouTube, el intérprete de Botella tras botella mandó un mensaje a J Balvin durante un concierto en Morelia, donde dijo que se arrepintió de su ‘tiradera al colombiano y que ya había arreglado sus problemas.

Sin embargo, expresó que ya no había vuelta atrás, por lo que finalmente estrenó ‘Girasol’. “Estuve unos días encerrado en Hermosillo, Sonora, en mis tierras, haciendo una canción. Me arrepentí y me arrepiento. Ya no hay manera de pararla, va a salir”, explicó a su público.

“Aquí estamos en buena vibra, paz’: J Balvin

“Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista”, detalló Balvin en su Instagram, donde además borró las fotografías en las que se burlaba de Nodal.

“Aquí estamos en buena vibra, paz. Yo no soy nadie para juzgar a quien y no soy dueño de la verdad ni nunca lo seré. Ándale, parcero que todo bien, par de ejemplo para no ir regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad. Nos sigue mucha gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”.

Este sábado, Nodal reiteró: “Pa’ los que no saben escuchar, pedí perdón porque terminó saliendo la ‘tiradera’, después de hablar y llegar a un acuerdo y yo le tomé el perdón por su falta de consciencia”. | El Financiero

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!