fbpx
  • Viernes , 26 noviembre 2021

Otra carambola en Periférico, al menos 15 vehículos dañados

El incremento del número de vehículos que circulan en la ciudad y la falta de cultura vial, han convertido el periférico en un escenario donde todos los días se registran choques, volcaduras y carambolas.


Mérida, Yucatán a 25 de noviembre de 2021.- Más de treinta vehículos resultaron con daños en sendos accidentes esta mañana en el Periférico de Mérida.

En las últimas semanas a acrecentado el número de accidentes en esta “vía rápida” de la ciudad, en donde diariamente se presentan múltiples siniestros viales.

Esta mañana a la altura del puente conocido como “City Center” se registró un choque por alcance donde se vieron involucrados tres vehículos, por el hecho, se formó una fila larga de vehículos en donde se presentó un segundo accidente, el cual a su vez, provocó más caos vial y un tercer accidente que involucró a más de 30 vehículos en total.

Elementos de la SSP intentaban controlar el tránsito de la zona en donde se armó un verdadero caos, muchos conductores que manejaban distraídos se encontraban con la larga fila y frenaban de golpe.

Afortunadamente no se registraron lesionados aunque sí múltiples daños materiales.

La zona se convirtió en un desfile de aseguradoras para intentar solucionar el problema.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!