fbpx
  • Viernes , 3 mayo 2024

Otra de borrachos: quiso “trolear” a la policía y terminó estampado contra un taxi

Mérida, Yucatán a 02 de agosto de 2019.- Un joven en completo estado de ebriedad chocó su auto después de “huir” de la policía al advertirle que no manejara así.

Los hechos ocurrieron este viernes cuando el joven salió de un bar ubicado en la calle 71 por 68 del Centro, estaba tan alcoholizado que no se podía mantener en pie ni mucho menos abrir la portezuela de su vehículo, lo cual fue visto por unos policías municipales quienes se le acercaron y le advirtieron que no manejara en ese estado y que pidiera un taxi para irse a su casa.

El conductor “aceptó” la propuesta, y llamó a un taxi, el cual abordó ante la mirada de los uniformados; el sujeto se subió y hasta se despidió, pero unas cuadras adelante se bajó y regresó por su auto.

Lo que es el destino, que apenas avanzó unas cuadras y se estampó en la parte trasera de un taxi Drixi matrícula A 640 YSH.

El automóvil del imprudente parrandero es un Vento placas YXD-151C, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!