fbpx
  • Domingo , 14 agosto 2022

PANAL abierto a las alianzas políticas para 2024

En la última elección, el partido compitió igual en alianza con el Partido Acción Nacional, que con el Revolucionario Institucional (PRI) y hasta con el PRD.


Mérida, Yucatán a 29 de junio de 2022.- Lograr el crecimiento como partido político local, con mayor presencia en el Congreso del Estado y en las alcaldías de Yucatán, es la meta que tiene trazada la Dirección Estatal de Nueva Alianza Yucatan, que encabeza el Mtro. Raúl Ernesto Sosa Alonzo.

Entrevistado al respecto, comentó que una vez que concluyó el proceso de entrega recepción del partido, está nueva directiva dejó en claro las metas y programas que implementarán para lograr los objetivos electorales para la elección del 2024.

“Sin duda será una elección competida, donde se renovarán todos los cargos de elección, desde las alcaldías en el Estado hasta la Presidencia de la República, pasando, desde luego por la Gubernatura”, reconoció el dirigente estatal.

Al hablar sobre las estrategias de alianzas, dijo que no están cerrados a estas, ya que, en el último proceso electoral, se dieron en varios municipios y en distritos, con el PAN, e incluso en algunos lados con el PRI y el PRD.

“Tenemos que tener la claridad, que ante todo está el bien de la gente, que tenga autoridades que les cumplan sus promesas y propuestas de campaña, para mejora de su calidad de vida en sus localidad, y si esto, es a través de alianzas , pues así será”, sentenció el Maestro Raúl Sosa.

Para finalizar, informó que el trabajo de Nueva Alianza Yucatán es permanente, y aunque son un partido local, competirán al tu por tu con los partidos nacionales, ofreciendo a la ciudadanía el compromiso de cumplir lo que sus candidatos ofrezcan en las campañas.

“Así lo hemos hecho, sabemos gobernar y trabajar para la gente, nuestros municipios lo respaldan”, finalizó el Presidente Estatal.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!