fbpx
  • Martes , 5 julio 2022

Piden ayuda para Hanna

Por cada 50 centavos de donación, recibirán 1 peso más por parte de la IP.


Mérida, Yucatán, 14 de mayo de 2022.-A contra reloj piden ayuda para Hanna Sofia Dorantes, una niña de cuatro años de edad, que está en riesgo de perder la posibilidad de escuchar, debido a que padece hipoacusia profunda bilateral.

Por medio de la iniciativa Raúl Barroso y Mamahaus, buscan recaudar la cantidad de 40 mil pesos para comprar el aparato auditivo que necesita.

“Nos preocupa mucho la salud de Hanna que es en la que nos estamos enfocando ahorita, es una niña de cuatro años, cuya familia es de muy escasos recursos y si no recibe estos aparatos en menos de tres meses la niña la facilidad de escuchar”, señalaron.

Los activistas, señalan que, aunque en su lista hay otros seis pequeños con diferente discapacidad, se han enfocado en Hanna por la manera urgente en que tiene que ser atendida.

Es por ello que lograron acuerdos con la iniciativa privada para poder ayudar, entre las formas es por cada 50 centavos de donación recibirán 1 peso más, entre otros métodos.

“Los invito de todo corazón que por favor ayuden a estos niños, a esta chiquita que necesita su apoyo y como nos pueden contactar, en el teléfono 99992517620, si quieren donar se les agradecerá, también la página de Instagram de Mamahaus por favor ayudemos a estos chiquitos, nosotros somos un equipo que lo hacemos con toda la felicidad del mundo y lo hacemos super emocionados, únanse a nosotros”.

Por último, enfatizaron de lo importante que será esta ayuda para Hanna, la cual tras la operación podrá cambiar el rumbo de su vida.

“Esperamos de todo corazón que, así como cada vez que hay un evento así nos reunimos y cada vez que tenemos un problema, como mexicanos y como yucatecos en esta ocasión hagamos lo mismo para apoyar a la gente que más lo necesita”.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!