fbpx
  • Sábado , 15 mayo 2021

Mujer agredida por su pareja en Ciudad Caucel

Al calor de las copas, un intento por recuperar una relación sentimental terminó en golpes y con dos niñas con sus padres, uno en el hospital y otra en la cárcel.


Mérida, Yucatán a 29 de abril de 2021 (InformaTe Yucatán).-  Una mujer detenida y un hombre en el hospital, fue el saldo de un caso de violencia intrafamiliar que se registró esta tarde en Ciudad Caucel, que movilizó al menos a seis unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según testigos, los gritos de las hijas de la pareja, alertaron a los vecinos del pleito que tuvo en la vivienda marcada con  número 601 de la calle 49ª x 60 de la Herradura en Ciudad Caucel.

La pareja se encontraba separada y en proceso de darse una segunda oportunidad, sin embargo, al calor de las copas, se desató una discusión que acabó a golpes, como pudo la fémina se defendió y terminó con la cabeza golpeada.

Alarifes que trabajan a un lado de la vivienda dieron parte a las autoridades para evitar una tragedia, pues en el vivienda comenzaron a escuchar como estaban tirando cosas.

El hombre terminó con el hombro lesionado y fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la mujer con la cabeza vendada.

Personal femenino de la SSP, escoltó a la madre de familia al antimotín 6702, donde fue trasladada tras los hechos ocurridos alrededor de las 6.30 de la tarde en dicha vivienda.

Momento en que la mujer es escoltada hasta el antimotin.

Al lugar llegaron al menos seis antimotines marcados algunas con los números económicos   6572, 6696, 6169, 6702 y 6697.

y una Unidad Especializada para la Prevención de Violencia Familiar y de Género y una ambulancia de la SSP.

Las menores fueron entregadas a familiares de la pareja.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!