fbpx
  • Miércoles , 6 julio 2022

#Politiquerías: Diputadas de Movimiento Ciudadano “coquetean” con el PANAL

La expanista Silvia López es actualmente la Coordinadora Estatal de MC, al igual que la diputada local  Mily Romero, han lanzado fuertes críticas contra la exgobernadora Ivonne Ortega.


Mérida, Yucatán a 30 de octubre de 2020 (InformaTe Yucatán).- La coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié y la diputada Milagros Romero Bastarrachea, “coquetean” con el Partido Nueva Alianza (PANAL), en Yucatán.

Esto, tras la llegada de la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco al Partido que dirige el senador Dante Delgado, quien invitó a la dzemuleña a integrarse a sus filas con miras al proceso electoral 2021 y que no le hizo gracia a las legisladoras.

Aunque le dieron la bienvenida, las legisladoras no están nada contentas con esta nueva adhesión al Partido, por lo que han tenido acercamiento con el exdirigente Raúl Ernesto Sosa Alonzo.

Lo que llama la atención, es que las hoy diputadas por el Partido Movimiento Ciudadano, vean en el PANAL, una opción política para las próximas elecciones, cuando no han dejado de cuestionar la administración de la presidenta municipal de Tinum, Natalia Mis Mex, a quien han acusado de desvío de recursos ¿ahora la defenderán?.

Además de las diputadas, también está en duda el experredista Tonatiuh Villanueva Caltempa y su grupo, quienes estarían mirando otros horizontes, pese a no tener mucho tiempo en las filas del partido naranja, luego de renunciar al Sol Azteca.

“No nací para fracasar”, Ivonne Ortega Pacheco ya está en Movimiento Ciudadano

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!