fbpx
  • Miércoles , 6 julio 2022

#Politiquerías: ¿Humo blanco en Morena?

Aspirante a la alcaldía de Mérida se pasea con senador morenista en Palacio Nacional.


Mérida, Yucatán a 25 de Febrero de 2021 (InformaTe Yucatán).- Al parecer, en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya hay humo blanco y tiene abanderado por la alcaldía de Mérida.

El aspirante a la Joya, Rafael Echazarreta Torres, presumió en sus redes sociales su última visita a Palacio Nacional, donde estuvo acompañado por el diputado Federal, Luis Javier Alegre Salazar, sin embargo, en los pasillos de Morena se han cuestionado ¿A qué debió su visita? y ¿con quién se reunió?, ya que también compartió un detrás de cámaras de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como hemos dado a conocer en este espacio, el también presidente de la Fundación Echazarreta, es uno de los nueve precandidatos de Morena que buscan abanderar la campaña de la 4T en Mérida y arrebatarle al Partido Acción Nacional la tan codiciada “Joya de la Corona”.

La semana pasada, la senadora Verónica Camino Farjat, se descartó como una de las aspirantes al señalar que no está entre sus pretensiones ser la abanderada de la 4T por dicha candidatura.

La 4T quiere la “Joya de la Corona”

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!