fbpx
  • Miércoles , 8 mayo 2024

Protesta con el féretro de su hijo en Palacio de Gobierno, exige justicia

José Eduardo Ravelo Llegó a Yucatán en busca de una mejor calidad de vida y regresa a su tierra natal en un ataúd.


Irving Covián Ravelo, hermano de José Eduardo, abraza a su madre Dora María, ambos originarios de Ciudad Isla, Veracruz.

Mérida, Yucatán a 6 de agosto de 2021 (InformaTe Yucatán).- El calvario de la señora Dora María Ravelo Echavarría no termina, hoy protestó a las afueras del Palacio de Gobierno con el féretro de su hijo, José Eduardo Ravelo Echavarría, quién llegó a Yucatán en busca de una mejor calidad de vida y regresa a su tierra natal en un ataúd.

“El Güero”, tenía 23 años y muchos sueños que fueron truncados cuando policías lo detuvieron en céntricas calles de la capital yucateca.

La señora Dora María Ravelo, viajó de Veracruz hasta Mérida con la esperanza de regresar con su hijo sano y salvo, no lo logró, el ”Güero’ regresará a la casa en un ataúd para que le den cristiana sepultura, en unos 15 días, tendrá que regresar para dar seguimiento al caso de su hijo, y su muerte no quede en el olvido.

“Mi hijo vino a este Centro histórico que de ahora en adelante, va a tener de histórico haber matado a mi hijo”

Tras la protesta, el director Jurídico de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Gabriel Puc Maldonado, recibió a los dos familiares del joven fallecido y les pidió confianza de que se hará justicia.

Más tarde en un comunicado, el Gobierno del Estado, deslindó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del caso y señaló que “mediante la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el hecho que involucra a presuntos policías municipales de Mérida”.

Además, señalaron que han brindado ayuda material y psicológica a la madre del joven.

Caen policías por la muerte de joven veracruzano en Mérida

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!