fbpx
  • Miércoles , 1 mayo 2024

“Quién nada debe, nada teme”, Verónica Camino

La senadora por Yucatán, se puso a disposición de la Contraloría General del Estado, así como de la Vice Fiscalía Anticorrupción por la presunta investigación por desvío de recursos en su contra .


Mérida, Yucatán a 16 de Diciembre de 2019 (InformaTe Yucatán).-  La senadora Verónica Camino Farjat, se puso a disposición de las autoridades estatales, luego de que en días pasados se diera a conocer que la están investigando por un presunto desvío de recursos durante su encargo como Directora del Centro Estatal de Prevención del Delito en el Estado de Yucatán (Cepredey).

A través de sus redes sociales dio a conocer que acudió tanto a la Contraloría Estatal, así como a la Vice fiscalía Anticorrupción de la Fiscalía General del Estado (FGE) para notificar su domicilio para escuchar y recibir notificaciones en caso de que sea citada a declarar por dichas acusaciones.

“Quién nada debe, nada teme, yo estoy para coadyuvar en la investigación cualquiera que esta sea”, dijo a través de un video titulado “Aquí Estoy”.

La ex diputada local no solo exhibió el caso de los jubilados y los pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del estado de Yucatán (Isstey), sino que ha puesto en jaque al Ejecutivo con el Paquete Fiscal 2020.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!