fbpx
  • Viernes , 7 octubre 2022

“Quiero a mi hijo vivo”

Madre de Óscar Gabriel mantiene protesta frente a Palacio de Gobierno de Yucatán


Mérida, Yucatán a 9 de agosto de 2022 (InformaTe Yucatán).- Por segundo día consecutivo la señora Margarita Cecilia y Eloísa Fernández, madre y tía de Óscar Gabriel, el joven quinceañero desaparecido en Yucatán, mantienen su protesta a las afueras del Palacio de Gobierno.

La mujer dijo que ayer recibió una llamada a nombre del gobernador Mauricio Vila Dosal, para ofrecerle hospedaje y alimentación, debido a que la madre de Óscar radica en Veracruz y la tía en Tabasco, de donde viajaron encontrar al menor.

“Tenemos un lugar donde pasar la noche, lo único que queremos es que nos regresen a nuestro niño, estaba bajo su resguardo no es posible que después de que dijeran que lo tenían bajo su cuidado ahora salgan con que ya se perdió”.

Montará guardia en Palacio de Gobierno el tiempo que sea necesario, es una protesta pacífica para exigir que le regresen a su hijo.

“Los responsabilizo no solo de nuestra seguridad como familia, sino también de la vida de mi hijo porque así me lo arrebataron arbitrariamente sin averiguaciones”.

Desaparece adolescente veracruzano en Yucatán

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!