fbpx
  • Miércoles , 1 febrero 2023

Ramírez Marín confirma Alianza en Yucatán para el 2024

El Senador yucateco  figura entre los actores políticos con intenciones de contender por la gubernatura en el próximo proceso electoral.


Mérida, Yucatán a 21 de enero de 2023 (InformaTe Yucatán).- El senador priista Jorge Carlos Ramírez Marín confirmó que en el 2024 en Yucatán habrá alianza electoral y la más importante, será la que se construya con los ciudadanos o no se obtendrán los resultados esperados.

“La alianza fundamental es con los yucatecos y no una alianza basada en intereses temporales, en te toca a ti esto y a mí esto, es solamente un reparto de fichas y no es lo que necesitamos. Necesitamos que se haga diferencia, una alianza basada en compromisos sólidos y firmes con los yucatecos y eso se tiene que construir”, expresó.

Para el legislador yucateco la alianza “Va por México’ que recientemente revivieron los dirigentes nacionales Alejandro Moreno Cárdenas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marko Cortés Mendoza del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, está firme por lo menos este 2023.

Sobre una alianza PRI-PAN-PRD en Yucatán para el 2024; Ramírez Marín sostuvo que no se trata de continuar a la fuerza, sino garantizarle a los yucatecos una mejor calidad de vida.

“Garantizar continuidades a la fuerza no es lo que necesita Yucatán, la alianza la tenemos que hacer con los yucatecos, a mí no me interesa la opinión del PAN, es lógico que quieran defender lo que tienen, ya le han sacado suficiente al estado este sexenio y lo que tenemos que garantizar es como van a cambiar las cosas para que la gente esté mucho mejor”.

Reiteró, que no se trata de imponer candidatos en una alianza, se tiene que escuchar las necesidades de las y los ciudadanos, a quienes no puedes decirles un día que son verdes y otros morado “no son ganado y no se trata de arrear personas que hoy van a ser del PAN, mañana del Verde; se trata de principios”.

“No me he cansado de decirles -a la cúpula del partido- que, ante cualquier escenario lo importante es que el PRI esté fuerte”, refirió en entrevista.

Ramírez Marín se reunió entre fin de semana con representantes de diferentes medios de comunicaciones a quienes reiteró sus intenciones por ser abanderado a la Gubernatura; mientras tanto, redoblará esfuerzos de sus labores como Senador, seguirá llevando servicios de salud a los diferentes rincones de la capital y el estado con las Clínicas Wilma Marín -ya suman 10-, además que en breve comenzará un programa de entrega de computadoras.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!