fbpx
  • Miércoles , 19 enero 2022

Raúl “El Adelantado”

Su exesposa, la Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada quien es actualmente Secretaria General del CEN del PAN, busca también la candidatura por la Presidencia Municipal.


Mérida, Yucatán a 25 de octubre de 2021 (InformaTe Yucatán).-Aunque todavía falta para el 2024, el senador Raúl Paz Alonso, continúa promoviendo su imagen en toda la capital yucateca donde siguen apareciendo espectaculares con el hashtag #JuntosPodemosMás.

Paz Alonso no ha quitado el dedo del renglón y ha externado que quiere ser alcalde de Mérida (incluso Gobernador) y el último anuncio lo realizó, el mismo día que se instauraron medidas restrictivas por la pandemia del covid, lo que opacó tal destape.

En el pasado, una fiesta de su grupo parlamentario con bailarinas le costó la candidatura a la Alcaldía de Mérida y en su lugar, fue nombrado Mauricio Vila, que no solo fue presidente municipal, sino hoy, es el primer panista del Estado.

A su novia, la actriz y conductora Claudia Lizaldi, se le ha visto muy movida en eventos altruistas de círculos de la alta sociedad yucateca, incluso, ha sumado a sus amigos como Yordi Rosado, Omar Chaparro, Martha Higareda, entre otros, al trabajo político de su prometido.

Raúl Paz competiría con su exesposa, la Diputada Federal y actual Secretaria General del CEN del PAN,Cecilia Patrón Laviada, la candidatura por la silla que ocupa por tercera vez, Renán Barrera Concha.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!