fbpx
  • Lunes , 24 enero 2022

Rechazan versión del “suicidio” de María José

La trágica muerte de la joven ocurrió en el departamento de un ex candidato a Diputado Local por el PES y de una joven de la alta sociedad yucateca.


Mérida, Yucatán a 18 de octubre de 2021 (InformaTe Yucatán).- Familiares y Amigos de María José Rodríguez Chalé, rechazaron la versión de un presunto suicidio de la joven en uno de los departamentos Elite ubicado en Montes de Amé.

Por el contrario, a través de redes sociales han circulado fotografías del novio de la joven de nombre Daniel Blanco a quien señalan como el responsable de la muerte de la chica y refieren un presunto “feminicidio”.

Imagen de redes sociales

María José compartió en sus redes sociales fotografías y videos departiendo bebidas en el bar Shotimilco junto a Erika Ricalde Chapur a quien etiquetó en sus historias,  como @Erikiki9 y quien sería dueña del departamento (junto con su esposo) donde ocurrió el lamentable hecho. Tras la muerte de la joven borró su cuenta de instagram.

Es esposa del ex candidato a Diputado Local del Distrito XI, Michel Aguiar Hernández, a quien señalan de estar también en el lugar al momento que ocurrieron los hechos, serán las investigaciones que arrojen más detalles del caso.

Aunque en un principio se guardó hermetismo de la situación que habría ocurrido en la madrugada, la hora exacta no se sabe, porque se ha señalado la 1, las 3 y las 5 de la mañana, posteriormente algunos medios electrónicos (afines a la SSP) reprodujeron una misma versión de una nota, que la joven se aventó de un balcón de 7 metros de altura luego de discutir con el novio y agredir incluso a su amiga Érika, además de usar una carriola para impulsarse y lanzarse al vacío.

Daniel, era la pareja de María José.

Ni la Secretaría de Seguridad Pública, ni la Fiscalía General del Estado de Yucatán han emitido información sobre este caso.

La joven será velada esta noche en el predio de la conocida Familia Chalé en Centro de la Ciudad (ex rastro).

Trágico final de una jovencita al norte de Mérida

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!