fbpx
  • Lunes , 11 mayo 2026

Regresa la Liga Meridana de Béisbol a Pacabtún

La obra representó una inversión cercana a los 10 millones de pesos.


 


Mérida, Yucatán a 10 de mayo de 2026 (redacción).- Con porras, partidos y familias reunidas en las gradas, Cecilia Patrón Laviada entregó la rehabilitación del Campo de Béisbol y la Cancha de Fútbol de Pacabtún, al oriente de Mérida.

La alcaldesa destacó que el espacio ahora cuenta con mejores instalaciones para que niñas, niños y jóvenes practiquen deporte en condiciones más seguras y cómodas.

“Cumplimos nuestra palabra con hechos que se ven y se sienten”, expresó Cecilia Patrón durante el recorrido por la unidad deportiva.

Además, anunció el regreso de la Liga Meridana de Béisbol para el próximo invierno, una noticia que emocionó a vecinos y deportistas de la zona.

La rehabilitación incluyó baños nuevos, rehabilitación de bodegas, drenaje, iluminación LED, mallas perimetrales y mejoras en las áreas de fútbol y béisbol. También construyeron techumbres para bancas de jugadores, nuevos sistemas eléctricos y trabajos de mantenimiento en gradas y estructuras metálicas.

La obra representó una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

Ubicada en la colonia Nueva Pacabtún, la unidad deportiva se convirtió en uno de los espacios más utilizados por familias del oriente de Mérida para convivir y practicar deporte.

Durante el evento, Cecilia Patrón señaló que recuperar espacios deportivos ayuda a fortalecer la convivencia y ofrecer alternativas positivas para niñas, niños y jóvenes.

La alcaldesa recordó que en la zona también se realizaron trabajos de repavimentación, instalación de luminarias LED y mejoras urbanas en distintas calles.

Vecinos y deportistas aprovecharon la entrega para recorrer las nuevas instalaciones y tomarse fotografías en el renovado campo deportivo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!