fbpx
  • Lunes , 8 agosto 2022

Regresa ‘La Noche Blanca’ con más de 170 espectáculos

La Tía Chayo, Tila María Sesto, Dzereco y Nohoch y más de 800 artistas, participarán en la edición 13 de #LaNocheBlanca.


Mérida, Yucatán a 9 de mayo de 2022 (InformaTe Yucatán).- Después de dos años, este 28 de mayo regresa La Noche Blanca de manera presencial para presentar 170 espectáculo con más de 800 artistas.

El alcalde Renán Barrera Concha y el director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña, presentaron el programa cultural y académico que tendrá lugar durante las seis horas que durará el programa (de 8 de la noche a 2 de la mañana).

“Después de silencio, de estar encerrados, de haber bajado la cortina, puesto en siwch-off la vida de la ciudad, hoy Mérida vuelve nuevamente a las calles con 176 espectáculos y la participación de más 800 artistas”.

Perú y Cuba, serán los dos países invitados a esta 13 edición.

La Noche Blanca nació en el 2013 y se reinventó al igual que la comunidad artística durante el 2020 y 2021.

En su última edición disfrutaron el programa artístico y cultural más de 45 mil personas, la mayoría jóvenes menores de 30 años.

“Hemos logrado posicionar que la Noche Blanca y el Centro Histórico es para todas las generaciones”, dijo el munícipe tras señalar que antes se pensaba que el centro era para las personas de la tercera edad.

Consulta

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!