fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

Renán Barrera confiado que ganará la elección

El alcalde con licencia que busca la reelección, aseguró que las llamadas realizadas en la madrugada para molestar a los ciudadanos no tuvo efectos adversos como esperaban sus opositores.


Mérida, Yucatán a 6 de junio de 2021 (InformaTe Yucatán).- Renán Barrera Concha candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, confió que este domingo la ciudadanía le refrendará su confianza y el triunfo.

Acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, llegaron minutos después de las 11.00 horas a la casilla 263 ubicada en el Centro Educativo Rochavi A.C. en el fraccionamiento Altabrisa, donde realizaron fila por casi una hora.

“Confiado en el resultado final, siento que ya lo viví, me da un dejavú”, externó.

Luego de sufragar, Barrera Concha comentó que se trasladaría a su casa con su esposa y sus dos hijos a la espera de que fluya la jornada electoral.

“Que los ciudadanos hagan la parte que les corresponde y sobretodo que participen con seguridad, nosotros cerramos el miércoles pasado y nos queda esperar el veredicto de los ciudadanos”.

Barrera Concha consideró que los meridanos no cayeron en la estrategia de molestar a los ciudadanos a través de llamadas telefónicas.

“Los meridanos han tenido muchos procesos electorales donde este tipo de estrategias generan malestar y al final del día se entiende que es una estrategia de alguien, de un adversario para irritar a los ciudadanos, ya las denuncias están presentadas y no hay afectaciones, al contrario si lo hubieran hecho tal vez no hubiera habido tiempo de darse cuenta que era una estrategia de los contrarios”.

Por último, celebró la copiosa participación de los ciudadanos, de gente joven que por primera vez está ejerciendo su voto.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!