fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Renán inicia precampaña y llama a defender Yucatán del populismo

“Los yucatecos no vamos a permitir que venga un modelo a destruir nuestro estado”: Barrera Concha.


Mérida, Yucatán a 5 de noviembre de 2023 (Informate Yucatán).- Tras ocho años como alcalde, Renán Barrera Concha solicitó licencia para separarse del cargo y enfocarse de lleno a su precandidatura-candidatura por la gubernatura de Yucatán.

Con los sentimientos a flor de piel, el edil meridano agradeció a los regidores que lo acompañaron en el Cabildo y que minutos antes le aprobaron por unanimidad su licencia indefinida y que, a pesar de sus diferencias políticas, le desearon suerte.

Afuera del Palacio Municipal lo esperaba una multitud de simpatizantes panistas que ven en el tres veces alcalde la esperanza de que Morena no llegue a Yucatán.

Llamó a los yucatecos a defender a Yucatán del populismo y construir juntos el triunfo del 2024.

“Hoy iniciamos el proceso para defender a Yucatán de la amenaza que representa el populismo…No descansaré un solo día para que ese trabajo que hemos demostrado en Mérida, llegue a todos los rincones de Yucatán”.

“A quienes me acompañan en este camino les digo: prohibido ser indiferentes, prohibido ser indolentes ante los muchos dolores silenciosos y anónimos. La encomienda no es menor, es mucho lo que está en juego”, advirtió.

Aquí hay un pueblo digno, en pie de lucha, en pie de transformación, en pie de igualdad, expresó.

EVITAR LA DESTRUCCION DE LA 4T

“Que no quepa duda, vamos a hacer todo, tenemos al mejor equipo, experiencia y resultados comprobados, aquí no hay lugar para que pueda descomponerse un estado como sucede en el resto del país donde gobierna otro partido que dice ser de la transformación y realmente es de la destrucción”.

En entrevista posterior, Renán Barrera aseveró que confía en su partido, el PAN y en que el gobernador, Mauricio Vila Dosal, no haya pactado la entrega del Estado a AMLO-Morena, como lo hicieron los exgobernadores Alejandro Murat en Oaxaca, Carlos Joaquín González de Quintana Roo, Alfredo del Mazo en el Estado de México, Carlos Aissa en Campeche o Claudia Pavlovich en Sonora.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!