fbpx
  • Viernes , 23 febrero 2024

Ricky Martin anuncia su divorcio del pintor Jwan Yosef tras 6 años de matrimonio

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad”, fueron parte de las declaraciones de Ricky Martin y Jwan Yosef.


Ciudad de México, 6 de julio de 2023 (El Financiero).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef han anunciado su divorcio después de seis años de matrimonio, según confirmaron ambos artistas a la revista “People”.

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron Martin y Josef en declaraciones a la publicación.

“Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregaron los artistas.

Después de esas declaraciones, la expareja no dio más detalles sobre el por qué de su separación tras varios años de matrimonio.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!