fbpx
  • Miércoles , 19 enero 2022

Se avienta debajo del camión para poner fin a su vida

El alarmante número de suicidios sigue incrementando en Yucatán, sin que autoridades implementen una campaña a favor de la salud mental que no es prioridad, por lo menos en la actual administración estatal.


Mérida, Yucatán a 16 de noviembre de 2021 (InformaTe Yucatán).- Una persona de la tercera edad del sexo masculino, decidió poner a su fin a su vida al aventarse debajo de un camión de la ruta Amapola que circulaba en calles de la Melitón Salazar.

Según algunos testigos el señor de la tercera edad se tiro debajo de un camión en movimiento en calles de la colonia Melitón Salazar al sur de Mérida.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle 66 al sur de la capital yucateca.

Testigos del trágico momento, señalaron que el hombre al ver que venía el camión con velocidad, se aventó, por lo que el chofer no pudo frenar y le pasó encima.

Así, el hombre en calidad de desconocido, tuvo exposición de masa encefálica, debido a que el camión le aplastó la cabeza.

Al lugar, llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como

personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales que se dieron a la tarea de realizar el peritaje y proceder con el levantamiento del cadáver.

La zona fue acordonada por los policías, mientras que el camionero relató su versión a los ministeriales.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!