fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

“Se entrega” conductora que atropelló a menor chiapaneco en la Av.Líbano

El niño de 6 años de edad fue identificado como “Iker” y trabajaba como malabarista en un crucero de Mérida, los que son controlados por la mafia chiapaneca que ha extendido sus tentáculos por toda la ciudad.


 

Mérida, Yucatán a 16 de junio de 2023 (InformaTe Yucatán).-  La conductora que atropelló a “Iker” el niño indígena de seis años que perdió la vida mientras trabajaba como malabarista en un semáforo de la av.Líbano, “se entregó” a la policía estatal tras estar hospitalizada tras el hecho de transito.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que desde el momento del siniestro vial la Fiscalía y la Policía Estatal iniciaron las averiguaciones a fin de localizar al vehículo y a su conductor. Hoy, junto al apoderado legal de la empresa a la que pertenece el automotor, se apersonó C. J. S. C., conductora responsable de la muerte del menor.

La guiadora manifestó que estuvo hospitalizada debido a una crisis nerviosa tras lo ocurrido.

A pesar de su corta edad, Iker era explotado laboralmente por la  llamada “mafia chiapaneca” que ha salido del Centro de Mérida, apoderándose de los cruceros de la ciudad donde limpian espejos de los vehículos, venden dulces, hacen malabares o solo piden caridad.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!