fbpx
  • Martes , 28 septiembre 2021

Seguirá en la cárcel por acuchillar a su bebé en la Lázaro Cárdenas

El Tribunal de Juicio Oral citó a las partes involucradas para el próximo 21 de septiembre, donde se realizará la audiencia de individualización de penas y sanciones.


Mérida, Yucatán a 14 de septiembre de 2021.- Tras valorar las pruebas documentales, periciales, médicas y testimoniales aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), I.O.Ch. fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa, tras los hechos ocurridos en agravio de su hija, menor de edad.

Durante la diligencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba para sustentar que el 19 de diciembre de 2019 el acusado lesionó con un objeto punzo cortante a su hija menor de edad,  en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Mérida, por lo que en su momento se inició la carpeta de investigación correspondiente, que derivó en la causa penal 390/2019, desahogada durante su etapa inicial en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial.

Los integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento, valoraron los elementos, datos y pruebas aportadas por la Fiscalía y otorgaron el citado fallo condenatorio al comprobarse la participación del acusado en los hechos denunciados.

Antes de finalizar la audiencia, el Tribunal de Juicio Oral citó a las partes involucradas para el próximo 21 de septiembre, donde se realizará la audiencia de individualización de penas y sanciones.

Acuchilla a su bebé porque “no dejaba de llorar”

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!