fbpx
  • Martes , 26 octubre 2021

Suspenden función de Lucha Libre Triple A en Mérida

El evento estaba programado para el 10 de octubre en la capital yucateca.

Mérida, Yucatán, a 27 de septiembre del 2021.- Backstage Show Entertainment, informa a todos los seguidores y apasionados de la lucha libre Triple A, que por motivos de fuerza mayor asociada a la pandemia, y con mucha tristeza ha tenido que hacer una pausa en la realización del evento programado para el 10 de octubre en la capital yucateca.

Como empresa altamente responsable y comprometida con el público aficionado a esta clase de eventos, es nuestro deber cuidar la salud de todos ustedes, el covid no ha dado tregua, para todos ha sido sumamente difícil, recordemos que hemos perdido a varios gladiadores. Tenemos el compromiso de proteger al público.

Seguimos en la búsqueda de la mejor manera para realizar magnos eventos como los que teníamos programados, siempre y cuando sean seguros para el público, los luchadores y el staff, que es lo más importante.

Por supuesto Backstage Show Entertainment, ofrece una disculpa al público yucateco. Estamos conscientes que muchos tienen grandes deseos de volver a ver a sus luchadores favoritos en el ring, pero hay que esperar un poco más para divertirse de la magia del pancracio

Además de poder disfrutar de una gran lucha, también queremos reactivar la economía y favorecer a todas las personas que vivían de estos eventos, una vez que las condiciones lo permitan.

Les pedimos que estén pendientes de nuestras redes sociales para informarles en tiempo y forma todos los detalles de la próxima lucha libre de la Triple A en Mérida.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!