fbpx
  • Sábado , 31 julio 2021

“Tendremos Más Mérida”: Renán al declararse ganador

Renán Barrera y Marín se declaran ganadores en Mérida

Mérida, Yucatán a 6 de junio de 2021 (InformaTe Yucatán).-Los candidatos Renán Barrera Concha del PAN y Jorge Carlos Ramírez Marín del PRI, se declararon ganadores de la contienda electoral de este domingo.

El panista quien busca la reelección, ofreció un mensaje a los medios comunicación donde aseguró que lleva ventaja de 12 porcentuales.

Agradeció a las y los ciudadanos que confiaron en su proyecto, “porque somos un gran equipo que trabaja diario para que Mérida sea su mejor versión, para que la calidad de vida se refleje a diario en seguridad, oportunidades, sustentabilidad, economía y salud”.

De confirmarse los resultados en el cómputo y escrutinio de los votos, se comprometió a seguir dando todo lo mejor para seguir construyendo una ciudad de resultados diarios, de sueños y de suspiros, “una ciudad donde todos queremos vivir porque disfrutamos de algo que pocos pueden presumir, que es la calidad de vida”.

Por último, llamó a la unidad, a hacer equipo, todas y todos, ir por más trabajando hombro a hombro, ciudadanos y Ayuntamiento. #MásMérida es un proyecto amplio e incluyente.

“Seguiremos escuchando y dialogando como lo hemos hecho hasta el día de hoy”.

.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!