fbpx
  • Martes , 28 septiembre 2021

Trailer ‘aplasta’ una combi del FUTV en periférico, hay varios muertos

Al menos nueve personas que viajaban en la combi del FUTV, resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales.


 

Mérida, Yucatán a 30 de julio de 2021 (InformaTe Yucatán).- ¿Sabe si hay sobreviviente?, ¿Hay mujeres? Estoy buscando a un familiar que viaja en esa combi, fueron algunos de los cuestionamientos de personas que llegaron hasta el kilómetro 9 del periférico de Mérida dónde la tarde de este viernes, se registró un brutal siniestro vial entre una combi de la ruta Dzununcán y un trailer.

El saldo del siniestro vial fue de cuatro muertos y al menos nueve heridos.

Los hechos ocurrieron entre el puente de Xmatkuil y la av.86, cuando el conductor de un trailer impactó a la combi 01 del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) que lo arrastró varios metros hasta que terminó en la maleza.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente para trasladar a los lesionados hasta los hospitales Agustín O’horán y la T1.

La fila de vehículos abarcó hasta 4 kilómetros y llegaba hasta el puente de Mulchechén.

La zona fue acordonada por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, trascendió que el chofer del tráiler se encontraba en estado de ebriedad.

Trabajadores de Grúas Abimehri tardaron más de 40 minutos en lograr sacar de la maleza la unidad de transporte público.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!