fbpx
  • Miércoles , 6 julio 2022

Tres motociclistas perdieron la vida el fin de semana

Uno más resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, luego de ser embestidos en la carretera federal Mérida- Cancún.


Mérida, Yucatán a 22 de noviembre de 2021 (InformaTe Yucatán).- Tres motociclistas perdieron la vida el fin de semana y uno más resultó lesionado, en dos hechos de tránsito registrados en vialidades de Yucatán.

El primer hecho, se registró alrededor de las 7 de la noche del sábado en la carretera Mérida-Chetumal, donde un motociclista y un mototaxista, fueron arrollados por un automovilista que huyó del lugar.

Elementos de la Policía Estatal, acordonaron el área para realizar las tareas de peritaje y se conservara la mayor de las evidencias para identificar al propietario del vehículo Volkswagen que se dio a la fuga.

El motociclista fue identificado por su padre, como René Augusto Pech Uc. de 29 años de edad vecino de Tepich de Carrillo, el otro, un hombre mayor, no fue identificado.

El hombre relató que salió de su trabajo y circulaba sobre esa carretera cuando se percató del siniestro vial y la moto se le hizo conocida, por lo que descendió para ver si trataba de la persona que se imaginaba y segundos después, confirmó que sí, se trataba de su hijo.

El segundo caso ocurrió durante el domingo, donde dos hombres que viajaban a bordo de una moto fueron embestidos por el conductor de un ‘auto fantasma’ en la vía Mérida-Cancún.

La persona que manejaba la moto murió en el lugar de los hechos y el otro, fue trasladado al Hospital debido a las lesiones por el impacto del choque.

A estos dos siniestros viales, se suman otros hechos de tránsito que se registraron el fin de semana, volcaduras, choques y salidas de camino, que cada vez son más recurrentes en Yucatán.

Vuelca conductora en el Periférico de Mérida (video)

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!