fbpx
  • Jueves , 11 septiembre 2025

Triste Navidad: Muere a las puertas del hospital

Mérida, Yucatán a 24 de diciembre de 2018.- Una mujer falleció dentro de un vehículo tipo Escort placas ZBW919A en las afueras del
Hospital Lic. Ignacio Garcia Tellez, T-1 que se encuentra en la calle 30 del Fracc. Fénix.

Al parecer la mujer falleció de un infarto, según indicaron las personas que la acompañaban, la ahora fallecida llevaba varios días enferma en su casa, pero hoy a las 13:30 hrs se sintió peor por lo que pidieron ayuda a un vecino para que la trasladaran al hospital.

La mujer iba acompañaba de su papá y su hermana, en el camino se quejaba de fuertes dolores y de repente a las puertas del hospital perdió el conocimiento, sus familiares intentaron reanimarla pero no pudieron, por lo que se bajaron a solicitar auxilio al área de urgencias, pero ya era demasiado tarde.

El conductor del Escort tuvo que estacionarse afuera en espera de las autoridades correspondientes ya que no podían ingresar el cuerpo inerte y sin signos vitales al hospital.

El lugar fue acordonado mientras médicos forenses y fiscales hacían su trabajo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!