fbpx
  • Lunes , 16 mayo 2022

Un año después, fue declarado culpable de Feminicidio en Umán

A.P.P. dio muerte a puñaladas a dos personas que intentaron defender a su pareja sentimental a quien atacó con arma blanca.


Mérida, Yucatán, a 19 de enero de 2022.- Acusado de feminicidio en grado de tentativa, homicidio calificado (2) y homicidio calificado en grado de tentativa (3), A.P.P., fue declarado culpable tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), dictándose fallo condenatorio tras los hechos registrados el uno de enero de 2021 en el fraccionamiento Valle de Umán.

Los fiscales de litigación desahogaron las pruebas que señalan al detenido como responsable de privar de la vida a dos personas y lesionar a varias más utilizando un arma blanca, por lo que será este miércoles cuando se conozca la sentencia en su contra.

En audiencia sobre el caso, los integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento decretaron por unanimidad el fallo de Juicio Oral, corroborándose su plena responsabilidad en los delitos referidos.

De acuerdo con la investigación del caso, el imputado dio muerte a puñaladas a dos personas que intentaron defender a su pareja sentimental a quien atacó en primera instancia.

Al huir de su atacante, la víctima buscó resguardo en un predio aledaño en donde el atacante arremetió en contra de los presentes hasta lesionar a varios más, lo que derivó en la denuncia e investigación en su contra.

Al final de la audiencia se fijó la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño para este miércoles, fecha en la que se conocerá la pena que deberá compurgar por los citados delitos.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!