fbpx
  • Domingo , 16 mayo 2021

Un ciclista más pierde la vida en periférico

Al año en Yucatán, se estima que 41 ciclistas pierden la vida al año.   /El periférico de Mérida una vía peligrosa para ciclistas y peatones.


Mérida, Yucatán a 2 de mayo de 2021 (InformaTe Yucatán).- El periférico de Mérida fue nuevamente escenario de la muerte de un ciclista, que tras ser arrollado por una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de la entrada del Fraccionamiento Chenkú, al poniente de la ciudad, donde quedaron tiradas la bicicleta y la moto de los dos involucrados en el siniestro vial.

El cuerpo del infortunado ciclista fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que al motociclista lo trasladaron al hospital, aunque su estado de salud no se reportaba grave.

Las diligencias en la zona tardaron más de dos horas en realizarse.

Estadísticas de la Agrupación Cicloturixes, refieren que al año, un promedio de 41 ciclistas pierden la vida en siniestros viales y el periférico de Mérida está en primer lugar de las vías donde ocurren estos hechos de tránsito. Además, que destaca entre las 5 arterias del país donde hay más hechos viales.

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!