fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

Piden a morenistas mantenerse unidos

La Senadora Verónica Camino, reiteró que la 4T-Morena, vive un momento histórico y  debe mantenerse unido hasta el final del proceso interno.



Mérida, Yucatán a 29 de octubre de 2023.-La senadora morenista Verónica Camino Farjat, aseguró que Morena está en un momento histórico donde la unidad será clave para alcanzar el objetivo, que la Cuarta Transformación llegue a Yucatán.

Ante liderazgos del partido guinda, reiteró el llamado a  mantener la unidad y transmitir el mismo mensaje para fortalecer al partido en todos los rincones de la entidad.

La senadora por Yucatán externó su confianza en los hombres y mujeres del partido que asumieron la responsabilidad de actuar con madurez, en esta etapa del proceso interno morenista, para transmitir el mensaje transformador.

“Quienes son los líderes del movimiento en sus comunidades, son hombres y mujeres leales al proyecto de nación que encabeza en presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó la legisladora federal.

Puntualizó que Morena se encuentra en un proceso de mucho respeto, donde se valora el compromiso de trabajo que realizan con corazón, por cada uno de los liderazgos del partido, para informar a los ciudadanos de sus comunidades.

Ese trabajo, señaló, ya rinde frutos, porque en cada lugar que visitamos se recibe la respuesta sincera de las familias, emocionadas por la esperanza de la llegada de la transformación en sus colonias, comunidades, municipios y estado.

Acompañada por el Consejero estatal Abel Ramírez, Manuel Cetz; de la Senadora Suplente, Marena López, la alcaldesa de Hunucmá, Marissa Franco, de liderazgos de Motul, Peto, Tizimín, Oxkutzcab, Buctzotz , Lidia Pech, Luis Santos, Fernando Rojas, Rosi Bonilla y José González, respectivamente, así como del Consejero Nacional de Morena, Esaú Velázquez y la regidora de Mérida, Eliza Zuñiga, afirmó que el entusiasmo de los morenistas da certeza del rumbo que seguirá Yucatán.

En sus comunidades, dijo, las familias confían en ustedes, porque cuando el trabajo se hace de corazón se valora y da certeza, por ello no permitan que nada nuble el optimismo y entusiasmo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!