fbpx
  • Martes , 5 julio 2022

Uso del cubrebocas voluntario en la UADY

El uso de la mascarilla será obligatorio en aulas, laboratorios, talleres y oficinas.


Ante la disminución de casos letales de Covid-19 en la entidad, el avance de la vacunación y derivado de las recientes disposiciones emitidas por las autoridades de salud estatales, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó que el uso de las mascarillas será voluntario en espacios abiertos y obligatorio en los lugares cerrados.

En un comunicado de prensa se informó que a partir del lunes 16 de mayo de 2022, el uso de cubrebocas será voluntario en espacios abiertos como jardines, canchas y pasillos exteriores, entre otros lugares con similares características en todas las dependencias universitarias.

En lo que respecta a los espacios cerrados como aulas, laboratorios, talleres y oficinas, se mantiene el uso de cubrebocas de manera obligatoria en todas las dependencias universitarias.

Asimismo, se recomienda mantener las medidas de higiene universales y evitar las aglomeraciones.

Pidieron a la comunidad de la UADY a que sigan implementando las medidas de autocuidado de la salud y que continuemos cumpliendo con las disposiciones de las autoridades sanitarias, lo cual permitirá que esta situación sea superada en su totalidad en el futuro cercano.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!