fbpx
  • Domingo , 5 mayo 2024

Ven fines políticos de la 4T en filtración de audios de Alito : Ramírez Marín

El senador por Yucatán, condenó las expresiones del dirigente de su partido sobre los periodistas.


Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2022 (InformaTe Yucatán).- Para el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, la filtración de audios en contra del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, es obra de la 4T después de que los legisladores rechazaron la reforma energética y con el fin de afectar al tricolor.

“Nada de esto salía antes -en alusión a los audios-, sale despues de la postura del pri en defensa de la libertad de una autentica república y de la autoridad en la Cámara de Diputados, si hubiera votado a favor, tendría su estatua a mitad de periférico impulsado por la 4T”, respondió el senador yucateco.

“Si algo tiene de ventaja y de posibilidad para ser un país libre, es tener un país libre y cualquiera de las dos formas, el chayo o negarselo es pensar que vamos a tener un periodismo que represente al país es negativo”.

Reconoció que la filtración de los audios y los dichos de Alito Moreno, afectan al PRI como partido, aunque espera, puedan ubicarse como lo que son; “dichos”.

Esto afecta a la imagen del partido, pero espero que puedan ubicarse estas declaraciones en ese contexto. Está mal dicho lo que el presidente del PRI dijo. Yo en lo particular y conociéndolo no creo que lo represente; en un exceso de confianza hace estas declaraciones. No son apropiadas no solo para el presidente del PRI, no son apropiadas para nadie, pero no quiero dejar de subrayar el contexto en el que estos ataques se dan”.

CONTRA LOS DICHOS SOBRE PERIODISTAS

Durante varios días, la gobernadora de Campeche Layda Sansores ha exhibido una serie de audios del también Diputado Federal del tricolor, donde habla de empresarios, medios de comunicación y formar de operar políticamente durante las elecciones.

Sobre el polémico audio donde se refiere a los periodistas a quienes dijo no hay que matarlos a balazos, sino de hambre, el legislador se dijo en desacuerdo, pero a final, es solo una expresión.

“Sin quitarle mérito o más bien demérito, yo creo que es una expresión y por supuesto no estoy de acuerdo con ninguna de las dos facetas. Ni con que haya que alimentar a los periodistas ni que haya que matarlos de hambre”, mencionó.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!