Robo descubierto en horas de la madrugada.
Mérida, Yucatán a 23 de septiembre de 2019 (Informa T Yucatán).- Un par de sujetos que se desempeñaban como “vigilantes” de una tienda de “Hidro, tubos y bombas” fueron sorprendidos mientras “desvalijaban” un bar ubicado a un costado de su trabajo.
Los hechos ocurrieron en la avenida Canek x 124c del Fracc. Yucalpetén cuando alrededor de las 11 de la noche, policías que realizaban rondas por la zona vieron a un sujeto sospechoso cargando una pantalla y trasladándola a la tienda de “Hidro Tubos” por lo que se acercaron y cuestionaron al ebrio sujeto que cayó en contradicciones, los elementos policiacos se percataron que la puerta del bar “Vaqueritas” se encontraba forzada y dentro del local otro sujeto, también en estado de ebriedad, quien cargaba aparatos electrónicos.
Al verse descubiertos, ambos confesaron que sacaban los aparatos y los pretendían esconder en su centro laboral, por lo que los policías procedieron a detenerlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía para los trámites correspondientes.