fbpx
  • Martes , 30 abril 2024

Violador de “cerillito” pasará 37 años tras las rejas

Finalmente el sujeto fue sentenciado a 37 años de cárcel por violar al hijo de su ex pareja sentimental. Los tres laboraban en una conocida tienda de abarrotes en Opichén.


Mérida, Yucatán, 29 de enero 2020.- Tras ser encontrado penalmente responsable de los delitos de violación equiparada agravada y de abuso sexual agravado, M.A.N.S. fue sentenciado a 37 años y un mes de prisión, denunciado tras los hechos ocurridos en diciembre de 2018 y enero del año 2019 en  el fraccionamiento Diamante, Paseos de Opichén, en esta ciudad de Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos y elementos de prueba que permitieron al Tribunal Segundo de Juicio Oral emitir el fallo condenatorio que derivó en la sentencia de la pena privativa de la libertad, además de condenarlo al pago de la reparación del daño por 80 mil pesos y la cantidad de 93 mil 657 pesos en concepto de multa.

Los hechos reunidos en la causa penal 04/2019, fueron desahogados en el Tribunal Segundo de Juicio Oral, ocurrieron en diversas fechas del mes de diciembre del año 2018 y los primeros días de enero del año 2019, cuando el sentenciado haciendo uso de la violencia física y moral cometió los delitos en agravio de un menor de edad e identidad reservada, por los que fue sentenciado.

El ahora sentenciado trabajaba como cajero en conocida tienda de abarrotes, el menor de 13 años ganaba algunas monedas como “cerillito”en el mismo establecimiento, éste contó a su madre lo que le hizo en dos ocasiones por lo que fue denunciado a principios del 2019.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!