fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

Visita de ‘turix’ de Ebrard a Mérida

Aseguran que hay un empate técnico entre el excanciller y Claudia Sheinbaum.


Mérida, Yucatán a 6 de julio de 2023 (InformaTe Yucatán).- Este viernes, llegará a Mérida el excanciller Marcelo Ebrard Causabón, como parte de su campaña para coordinar los Comités en defensa de la 4T.

Geovana Campos Vázquez coordinadora del equipo de Ebrard en Yucatán informó que el aspirante a la Presidencia de México llegará al aeropuerto de Mérida a las 10.30 de la mañana y a las 5 de la tarde encabezará un encuentro con mil mujeres en el Club Libanés al norte de la ciudad.

El ex diplomático solo estará ocho en la capital y entre su llegada y su evento con mujeres, tendrá reuniones con empresarios y otras que han llamado ‘uno’ a ‘uno’.

ENCUESTAS DAN PRIMER LUGAR A EBRARD

Campos Vázquez dio a conocer que la empresa encuestadora Rubrum que tuvo los resultados más acertados de la contienda del Estado de México con Delfina Gómez, coloca 10 puntos arriba a Ebrard de su más cercana competidora, la exjefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA

Reconoció que esa laguna en la ley permite hoy a las corcholatas realizar una campaña que comparó con “la primera vuelta” que ya se juega en otros países.

“Lo que no está prohibido está permitido, por eso estamos viendo un montón de actos anticipados de esta índole, porque hay unos legisladores que decidieron no volver a legislar en materia constitucional y echaron para atrás las reformas y en nuestra coalición vamos por el voto masivo para Morena”.

Insistió que “No se está incurriendo en campaña anticipada porque no hay un marco que diga que aquel que esté realizando actos que pueden ser considerados de campaña”.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!