El Ayuntamiento de Umán se hará cargo de los gastos funerarios tras el trágico accidente que enlutó a una familia de Oxcum.
Mérida, Yucatán a 23 de julio de 2020 (InformaTe Yucatán).- Ya suman cuatro, las víctimas mortales del brutal choque que se registró este mediodía en el periférico de Mérida.
La cuarta víctima es la segunda gemelita recién nacida quien salió proyectada por la ventana durante el accidente. También fallecieron la mamá de las bebés y la abuela, una quinta persona, al parecer la que conducía el vehículo, fue trasladada al hospital.
La familia se trasladaba a la comisaría de Oxcum, en Umán, cuando ocurrió el trágico accidente.
El alcalde Freddy Ruz Guzmán, confirmó el deceso del cuarto miembro de la familia y anunció que el Ayuntamiento se hará cargo de los gastos funerarios.
Como informamos, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 del periférico de Mérida, a unos metros del Complejo de Seguridad de Yucatán, justo cuando el vehículo Tsuru blanco placas ZBE 623 B intentó incorporarse a la vialidad brincando las boyas del retorno, lo que ocasionó que fueran impactados por un automóvil Sonic que terminó en sentido contrario a la vialidad.