fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Yucatán: Movida Nochebuena para los servicios de emergencia

Siete personas fueron atendidos por paramédicos de la policía estatal al resultar lesionadas en una riña.


Foto: Yazumy Keb ©

Mérida, Yucatán a 25 de diciembre de 2022 (InformaTe Yucatán).- Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sofocaron siete incendios en cinco viviendas, un comercio y un vehículo durante la Nochebuena.

En un comunicado de prensa, la corporación policial informó que durante el operativo en vísperas de la navidad que montaron de 6 de la tarde del sábado a las 5 de la mañana de este domingo, el Departamento de Peritos de Tránsito Terrestre tomó conocimiento de un accidente en el Periférico de Mérida sin lesionados.

Además, elementos de Auxilio Vial prestaron 55 servicios a conductores cuyos vehículos presentaron algún tipo de falla mecánica, eléctrica, de neumáticos o por gasolina, entre otras causas.

LIBRAN EL ALCOHOLIMETRO

En avenidas de la ciudad y en el Periférico se instalaron 19 filtros de vialidad.  Ningún conductor presentó estado de ebriedad.

Las ambulancias de la SSP atendieron en el mencionado lapso de 18:00 a 05:00 horas, a dos personas por incendio en casa-habitación, 8 por caída, siete por riña, uno por atragantamiento y 21 por patologías diversas.

La estadística contempla, además del Periférico, las carreteras estatales, la ciudad de Mérida y la zona metropolitana.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!