fbpx
  • Sábado , 18 mayo 2024

 

Para proteger la salud de los yucatecos, disminuir la movilidad social innecesaria y mantener la apertura económica para salvaguardar empleos, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP),

“A los conductores que circulen después de las 11:30 de la noche, horario establecido de restricción vehicular, se les aplicarán multas y de acuerdo con la gravedad, se podría llegar a la retención de la licencia del conductor o el vehículo, tras la modificación vía decreto al Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Yucatán”.

Las multas serán de 3,943 a 5,000 pesos.

Los recursos recaudados por las multas, se destinarán a la compra de equipamiento médico para doctores, enfermeras y demás trabajadores de la salud que laboran en el área Covid.

También, del 4 al 17 de febrero, se cerrará la circulación vehicular y peatonal, así como el acceso a las playas y a los malecones tradicional e internacional de Progreso.

Los restaurantes que se encuentran en el bulevar de Progreso continuarán operando como hasta ahora, cumpliendo con todos los protocolos y medidas sanitarias.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!