El pasado 1 de noviembre, la joven trabajadora social invadió el carril de preferencia en calles de la Salvador Alvarado Sur y atropelló a Ángelo y su acompañante Jordan.

Mérida, Yucatán a 20 de noviembre de 2025.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Gladys Noemí “N”, de 34 años tras confirmarse la muerte de Angello, un motociclista al que atropelló al invadir el carril de preferencia en la colonia Salvador Alvarado Sur.
Familiares de Angello se manifestaron hace unos días en el Palacio de Gobierno para exigir justicia por la muerte del motorista, quien desde el pasado 1 de noviembre día del accidente, se encontraba en terapia intensiva e inducido a un coma. El milagro no llegó y Michael Angello C. S. perdió la batalla.
Por redes, pedían ayuda para localizar a Gladys “N”, una joven trabajadora social que ahora enfrenta a la justicia por haber cometido homicidio por culpa. Desde el día del accidente se encontraba evadida de la justicia.

La conductora fue localizada por los agentes y fiscales investigadores, quienes la pusieron a disposición del Juez de Control que libró la orden de aprehensión por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida cometido por culpa.
El día del hecho de tránsito, Jordan Alexis B., viajaba con Michael Angello, también resultó con lesiones, él sí logró salvarse.
El pasado 5 de noviembre, la Policía Estatal de Investigación aseguró el vehículo Mazda blanco que conducía Gladys el día del accidente y que guardó en su domicilio tras huir del lugar de los hechos.




