fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

“A gastar suela y saliva”, arranca Ceci Patrón campaña por Mérida

El martes, la candidata del PAN-PRI-PANAL, presentará su Plan  de Gobierno 2024-2027 en el Centro de Convenciones Siglo XXI.


Mérida, Yucatán a 31 de marzo de 2024 (InformaTe Yucatán).- Inició la campaña por la alcaldía de Mérida y tras varios intentos de ser postulada candidata, por fin, Cecilia Patrón Laviada está a 60 días de conquistar corazones que le den el triunfo el 2 de junio y le cumplan el sueño de ser alcaldesa de la Ciudad Blanca.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (PANAL), eligió el sur de la ciudad para iniciar su camino hacia el Palacio Municipal, arropada por los tres dirigentes de partido, se montó en la “Chula”, la combi de color rosa que será su sello en los próximos 60 días.

En medio de una multitud, entre vecinos, candidatas y  candidatos a diputados locales, federales y senadores, se dijo lista para gastar suela y saliva y se comprometió a “enchular” Mérida si el voto le favorece el 2 de junio.

“Ahora sí, a gastar suela y saliva y a darle”, expresó la candidata que también aprovechó la presencia del candidato a gobernador Renán Barrera Concha a quien dijo, está segura que en mancuerna, harán brillar a Mérida y Yucatán.

Tras su discurso, abordó la combi que la llevó a la comisaría de Dzununcán, mientras que en el Reni Móvil, viajaron el exgobernador Rolando Zapata Bello, candidato a Senador, junto con su compañera de Fórmula Kathia Bolio Pinelo y el candidato a diputado federal del Distrito 3, Sergio Vadillo Lora.

También iniciaron sus actividades proselitistas, Álvaro Cetina Puerto (PAN) e Irene Suárez (PRI) en el Distrito 1, David Valdez Jiménez (PAN) y Rodrigo Aldana de la Cruz en el Distrito 2, Marité Boehm Calero y Esteban Fuentes Zapata en el Distrito 3, Manuela Cocom Bolio (PAN) y Mario Leal (PRI) por el Distrito 4, Marissa Salazar Azcorra por el Distrito 5, Felipe Pacheco Sansores por el Distrito 6, Paulina Peniche Rodríguez por el Distrito 7, Gonzalo Puerto González por el Distrito 8 y Sayda Rodríguez Gómez (PAN) y Julián Villanueva Solís (PRI) por el Distrito 9.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!