fbpx
  • Sábado , 15 mayo 2021

Accidentada llegada de turistas a Yucatán, terminan en el hospital

El accidente ocurrió en el tramo Mérida-Chetumal, ya cuando estaban cerca de llegar a la capital yucateca donde pretendían turistear.


Mérida, Yucatán.-Una pareja de turistas tuvo una accidentada llegada a Yucatán, tras derrapar en su moto y salir disparados, por lo que tuvieron que ser rescatados a rappel por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Axlie y Jasson viajaron en su motocicleta Kawasaki  desde el vecino estado de Quintana Roo rumbo a Yucatán, donde pretendían conocer la entidad, sin embargo, la velocidad les hizo una mala jugarreta, ya que al tomar uno de los puentes que conecta con la ciudad de Mérida, derraparon, chocaron contra el muro de contención y salieron volando.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 14 de la Mérida- Chetumal, cerca del puesto de control de la Policía Estatal yucateca.  Automovilistas que transitaban por la zona, auxiliaron a la pareja y dieron parte al 911.

La joven mujer resultó con la pierna fracturada, mientras que su compañero de aventura solo con golpes fuertes, ambos fueron trasladados por paramédicos a un hospital de la capital yucateca, primer lugar que visitaron a su llegada a esta entidad.

El lugar fue abanderaron por la Policía y la Guardia Nacional quienes cerraron parte de los carriles por un tiempo para realizar las maniobras de rescate.

Cae “narcoabuelita” en Mérida

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!