fbpx
  • Sábado , 15 mayo 2021

Cae “narcoabuelita” en Mérida

Fuerzas de seguridad decomisaron cannabis, clorhidrato de cocaína (Crack) y  metanfetaminas (cristal).


Mérida, Yucatán a 02 de mayo de 2021.- Con un saldo de dos detenidos y el aseguramiento de droga de abuso culminó el operativo conjunto de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego del cateo realizado  en dos predios de la colonia Melitón Salazar en esta capital.

La unidad especializada en delitos de narcomenudeo de la Fiscalía, efectivos de la Policía Estatal Investigadora y personal del Instituto de Ciencias Forenses, encabezaron el despliegue en el sitio, donde se detuvo a una persona del sexo femenino M. C. C. P. de 63 años y a E. A. S. C. de 32 años de edad.

En el lugar se efectuaron sendos cateos y el aseguramiento de droga, derivado de la investigación correspondiente con la carpeta número G3/372/2020, tras la orden obsequiada por el  Juez Segundo de control del primer Distrito Judicial.

Como resultado, se aseguraron  drogas de abuso probablemente de tipo cannabis, clorhidrato de cocaína conocida como Crack y  metanfetaminas conocidas como cristal, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición para iniciar el proceso en su contra.

Accidentada llegada de turistas a Yucatán, terminan en el hospital

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!