fbpx
  • Domingo , 24 enero 2021

Agua potable para Xcalacoop

Él Ayuntamiento de Tinum inició la construcción de un tanque elevado para abastecer del vital líquido a las familias de dicha comisaría.


Tinum, Yucatán a 30 de noviembre de 2020.-  Natalia Mis Mex, presidenta municipal de Tinum, encabezó el banderazo de dos grandes obras que garantizan el abasto de agua potable a familias de Xcalacoop.

La presidenta municipal anunció que se mejorará  todo el sistema de agua potable y el ayuntamiento construirá en esta comisaría, un tanque elevado con capacidad de 100 metros cuadrados y una altura de 15 metros, lo que será de gran beneficio para los habitantes de  Xcalacoop.

“Esta obra de mejorará por completo el sistema en el que se conduce y abastece agua a las familias de Xcalacoop que reforzado con el nuevo tanque elevado este líquido vital llegará de manera efectiva a todas las familias”, manifestó.

AÑEJA DEMANDA

Durante el banderazo la alcaldesa  expresó su agradecimiento con la gente de Xcalacoop por permitirle llevar acabo esta obra que en otras administraciones había sido solicitada por los habitantes pero que no habían obtenido respuesta.

“Hoy este proyecto es una realidad y de esta manera la alcaldesa reafirma su compromiso de seguir trabajando para el beneficio de todos”, finalizó la alcaldesa turquesa.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!