fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

Antichapulines pide a morenistas anular sus votos

A pesar de los chapulines, mantienen apoyo para Claudia Sheinbaum.


Mérida, Yucatán a 8 de abril de 2024 (InformaTe Yucatán).- Morenistas fundadores “atacan” de nuevo y lanzan un llamado a la militancia de la 4T para anular sus votos en la elección del 2 de junio y así no empoderar a chapulines que buscan un  cargo de elección popular.

Alberto Nolasco, exvocero del Partido Morena en Yucatán, reiteró que hay un nuevo Morena “neomorenismo”, que mezcla lo peor de la política con unos pocos morenistas que prefirieron doblegarse por una candidatura y aceptar a políticos de la vieja contra las que luchó este movimiento en un principio.

Ante la falta de identidad como partido de izquierda, hicieron un llamado a la ciudadanía para anular su voto en todas las candidaturas. Sin embargo, reiteraron su apoyo al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

“Ni un voto para los neomorenistas en Yucatán en las boletas para gubernatura, alcaldía de Mérida, Senadurías, diputaciones federales y locales, porque son candidatos que no representan al genuino morenismo, al pueblo, y al verdadero espíritu del movimiento de izquierda; votar por ellos es empoderar la corrupción, la mentira y la traición.”

Señaló que no bastó con imponer candidatos a expriistas y expanistas, sino que también presionaron para la salida de Alpha Tavera Escalante como dirigente de ese partido.

Denunciaron que el partido ha estado retirando de varias casas, las lonas antichapulines que han distribuido durante sus brigadeos.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!