fbpx
  • Martes , 30 abril 2024

“Morena dejó de ser el partido del pueblo”

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”/AMLO nos enseñó a luchar y lo haremos desde el partido en el que creímos.


Mérida, Yucatán a 9 de abril de 2024 (InformaTe Yucatán).- Morena no es el partido del pueblo, es de la mafia del poder, aseguró Juan Cáceres Torres “El Pochitoque mayor”, coordinador nacional de fundadores, militantes y simpatizantes de ese partido.

De visita en la capital yucateca para respaldar a los morenistas antichapulines, lamentó que

“López Obrador no pensó que el partido por el que luchó para crear la Cuarta Transformación en el que el 33 millones de mexicamos creímos, esté violando los principios más elementales de no robar, no mentir y no traicionar”.

“No nos engañemos, Morena no representa los intereses de las bases, de los fundadores, militantes y simpatizantes del partido, pero tenemos un pueblo sabio. Desde Yucatán se ha levantado la voz para que esa mafia no vuelva al poder, si nosotros no hacemos esa responsabilidad cívica, no vamos a recuperar al partido porque es una élite nacional que no nos explicamos

Acusó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo de volver al partido guinda en una agencia de empleo, que lo vende al mejor postor.

“Mario Delgado es un traidor del pueblo, de la esperanza del pueblo, hoy Morena es la esperanza de los chapulines”.

“EL PUEBLO PONE Y EL PUEBLO QUITA”

Aunque dijo que a nivel nacional existe un malestar nacional, señalaron que mantendrán su apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum, pese a que dijo que los fundadores no garantizan votos y los chapulines sí.

“Desde Yucatán le decimos a la Dra. Sheinbaum que deje un poco la soberbia y se acerque al pueblo. A ellos les confiamos el destino de nuestro país siempre y cuano respeten la voluntad popular, la voz del pueblo. Estamos con usted, pero también disentimos de las malas prácticas que se implementaron en Morena”.

El tabasqueño avecindado en la capital del país, denunció que por exigir democracia en Morena, comenzó persecusión en contra de quienes se han atrevido a alzar la voz y uno de estos casos, llevó a un simpatizante del movimiento de origen indígena, a ser encarcelado y sentenciado a 22 años con un expediente presuntamente fabricado, aunque ese no es el único caso.

A los dirigentes y hasta a la candidata Presidencial les reiteró “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada” y les recordó “el pueblo pone, el pueblo manda y el pueblo quita”.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!